La actualidad - Mundo Digital

 

EagleView 3300 y Yukai GSmart D30 dos nuevas cámaras digitales que llegan al mercado español 
NGS y Speed 2, mayoristas españoles de productos informáticos, han presentado de cara a la campaña navideña sus dos novedades en el terreno de la imagen digital 


Cámara digital Yukai GSmart D30

Noticias relacionadas
 

EagleView 3300 es una nueva cámara digital versátil, potente y compacta destinada a los usuarios más exigentes y distribuida en nuestro país por NGS.

Su resolución de 3,3 Megapíxels, unida al zoom de 6x (x3 Óptico, x2 Digital) ysuobturadorde velocidad hasta 1/1000 segundos permiten captar todo tipo de instantáneas: retratos, imágenes en movimiento, detalles (función Macro), secuencias, etc. Gracias a su sensor CCD, EagleView 3300 permite la obtención de instantáneas de gran calidad, permitiendo su posterior ampliación, retocado o impresión a alta resolución. Además, cuenta con un completo y detallado menú programable, lo que la convierte en una cámara de alta funcionalidad.

La nueva EagleView 3300 posee una pantalla LCD a todo color de 70.000 píxeles y una memoria flash de1 6 MB, junto a un slot para tarjetas Compact Flash de hasta 128 MB.Otras funciones destacadas son su conexión USB para conectar la cámara al ordenador personal y la función de corrección de ojos rojos.

Como complementos, EagleView 3300 viene acompañada de un completo paquete de software para edición de video, cable para su conexión, funda blanda y correa de mano.Incluye 2 pilas tipo AA y cuenta con una garantía de 3 años. Y su precio estará en torno a los 367 euros (IVA incluido).

Cámara digital Yukai GSmart D30 ofrece una resolución óptica de 1600 x 1200 píxeles (3.1 Mpíxeles por hardware interpolado)

Por su parte Speed 2 acaba de incorporar a su cartera de productos una nueva cámara digital desarrollada por Mustek, fabricante de una amplio abanico de productos informáticos como escáners, cámaras digitales, proyectores LCD, reproductores DVD, etc. Se trata dela Yukai GSmart D30, un dispositivo rápido, potente y multi-funcional, para usar en combinación con el PC. Como Digital Still Camera (DSC) resulta, además, mucho más versátil, ofreciendo al usuario una gran variedad de funciones y con la ventaja añadida de su reducido tamaño, que la convierten en el dispositivo ideal para llevar a cualquier parte.

Gracias a la interfaz USB que integra, la Yukai GSmart D30 ofrece la posibilidad de transferir las imágenes captadas al ordenador o portátil de forma rápiday segura. Su diseño de alimentación de bus único permite prescindir del uso de la batería mientras la cámara está conectada a través del USB, por lo que tampoco requiere adaptador de energía.

La Yukai GSmart D30 incluye también un software de edición de imágenes de uso sencillo. Se trata de PhotoExpress, una aplicación que permite al usuario mejorar la calidad de las fotografías tomadas, así como crear sus propias tarjetas de felicitación, calendarios, presentaciones, etc. Todo ello sin perder nunca de vista la principal característica de esta cámara digital: versatilidad y facilidad de uso, por lo que el usuario puede también convertir cualquiera de sus fotos en fondo de escritorio o capturar imágenes en formato web, para publicar inmediatamente en la red.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game