La actualidad - Entretenimiento

 

Canal Estilo pasará a llamarse People+Arts a partir del 1 de enero de 2004
El canal Estilo, que emiten Digital+ y las principales redes de cable, se llamará People+Arts a partir del 1 de enero. El canal fue adquirido el pasado mes de julio a Sogecable por Discovery Networks Latin America/Iberia, filial de Discovery Communications


 
Noticias relacionadas
 
Digital+ ha anunciado en un comunicado que People+Arts estará en antena a través del dial número 27 de la plataforma.

El director general y vicepresidente de Discovery Networks Latin America/Iberia, Enrique Martínez, ha señalado que este nuevo posicionamiento "resultará sumamente atractivo entre los canales de televisión de pago en España" al tiempo que destaca que el reto de Discovery es "ofrecer lo mejor en programación de entretenimiento de alta calidad".

Por su parte, el director general de Contenidos de Digital+, José Manuel Lorenzo, ha manifestado que People+Arts amplía la oferta de contenidos de la plataforma "en un área de gran éxito y desarrollo en nuestro mercado, como es el entretenimiento conectado a la realidad con novedosos formatos de televisión de gran éxito en otros países".

En España, el canal estrenará a lo largo del próximo año series como ‘No te lo pongas’ o ‘Mi Casa, Tu Casa’, que son éxitos en Estados Unidos y el Reino Unido. People+Arts es un canal de entretenimiento basado en hechos de la vida real creado por los productores de documentales BBC y Discovery.

 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game