La actualidad - Mundo Digital

 

Las webcams,  idóneas para las conversaciones online 
Las cámaras de vídeo para ordenador o webcams ofrecen prestaciones muy inferiores a las convencionales, pero resultan idóneas para videoconferencias por Internet. Esta es una de las conclusiones de un estudio realizado por la revista digital Consumer, de la Fundación Grupo Eroski, en el que se analizaron seis videocámaras digitales de ordenador.


 
Noticias relacionadas
Jennicam nos dice adiós...

Las webcams no almacenan lo que graban, sino que lo envían directamente a un ordenador donde las imágenes pueden ser guardadas en disco duro o trasmitidas a través de Internet a un interlocutor distante. Según el estudio en su uso como videocámara, los modelos mejor valorados son Genius y Logitech.

Sin embargo, en función de la calidad, Logitech sigue manteniendo la valoración más alta, mientras que Genius suspende por no superar la norma de compatibilidad electromagnética, además de no incluir garantía obligatoria. ADS, Creative y Philips obtienen un "bien" y NGS un "normal".

Por su relación calidad-precio, Logitech Quickcam Zoom, la segunda más cara (59,34 euros) es la que más prestaciones ofrece. Creative, también se muestra como una buena opción por ser la más barata (30,93) y alcanzar el segundo puesto en la prueba de uso y satisfacer las necesidades básicas de un usuario modesto, según Consumer.

En cuanto al tamaño y dimensiones, ADS es al segunda más pesada y la de mayores dimensiones, la más ligera es Philips. ADS y Genius cuentan con mayor ángulo de visión pero Philips, Genius, Logitech y NGS incorporan micrófono.


 


 

Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game