La actualidad - Mundo Digital

 

Los solteros y solteras, de moda en internet
Love.com, un nuevo servicio de contactos por Internet, es el último de una larga lista de productos, desde portales hasta libros o programas televisivos empeñados en que los solteros encuentren su media naranja.  


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Por si los solteros no tuvieran suficiente con el bombardeo de productos que atentan contra su estado civil, los ciudadanos en EEUU sin pareja se las tendrán que ver con el nuevo Love.com, que el gigante de las comunicaciones American Online (AOL) acaba de lanzar.

De esta manera, los 50 millones de clientes del servicio de mensajes instantáneos de AOL podrán ligar desde hoy -de momento, gratis- con los otros usuarios.

Love.com se suma a la multitud de sitios de Internet ya existentes como Match.com - con 12 millones de usuarios registrados-, Dreammates (www.dreammates.com), Nerve.com, HurryDate, TurboDate, It's Just Lunch (que aprovecha la hora de la comida para encontrar pareja) o Friendster.

Este último permite que los usuarios conecten con otros miembros a través de una red de contactos ya conocidos, una puesta en práctica de la teoría que establece que hay seis grados de separación -o sea, seis personas- entre todos los habitantes del mundo.

Mientras estos y otros servicios saturan la red, también en las librerías tradicionales es difícil no toparse con el asunto.

Como sugiere su título, "Encontrar marido después de los 35 utilizando lo que aprendí en la Escuela de Negocios de Harvard" convierte a las mujeres en una marca a la que, como sucede con un perfume o una lata de sardinas, siempre se le puede sacar mejor partido.

Y así, la autora de esta "joya literaria" recomienda a las candidatas llevar en todo momento un sujetador de tipo "wonderbra", capaz de vencer los efectos de la gravedad en el pecho, y evitar los pantalones, ya que a los hombres les atraen más las mujeres en minifalda y, por la misma regla de tres, el pelo corto y la actitud marimandona.

Mientras, programas como "The Bachelorette" (el concurso en el que una mujer ha de elegir marido de entre un panel de aspirantes), o "Average Joe" (que sigue la misma idea pero con un hombre y varias mujeres) presentan la soltería como una tortura de la que hay que escapar a toda costa, aunque sea haciendo el ridículo en la televisión.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game