La actualidad - Mundo Digital

 

Arrestan a un hombre en EE UU por envío de "spam" 
Las autoridades del estado norteamericano de Virginia dijeron el jueves que habían arrestado y acusado a un hombre de Carolina del Norte por enviar correo electrónico no solicitado, en la primera aplicación de una nueva ley estatal que podría resultar en penalidades de hasta 20 años de prisión.


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El fiscal general de Virginia, Jerry Kilgore, dijo que Jeremy Jaynes había sido arrestado el jueves en la mañana en Raleigh, Carolina del Norte, por cuatro cargos de uso de métodos fraudulentos para transmitir "spam".

Kilgore dijo en una conferencia de prensa que los funcionarios estaban en negociaciones para la rendición de un segundo hombre, Richard Rutowski, bajo los mismos cargos.

Jaynes fue acusado de violar el límite de la cantidad de mensajes que un comerciante puede enviar y por falsificar información sobre enrutamiento, ambos casos considerados delitos bajo la nueva ley de Virginia que lleva penas de 1 a 5 años de prisión cada una.

Aunque reside en Carolina del Norte, Virginia está ejerciendo jurisdicción sobre Jaynes porque envió mensajes a través de computadoras localizadas en el estado.

Aproximadamente el 50 por ciento del tráfico mundial de Internet pasa a través de Virginia, sede de las principales compañías de Internet como American Online, unidad de Time Warner Inc.

El "spam" ha aumentado de tal manera que ha pasado de ser una molestia a convertirse en una de las principales amenazas para la estabilidad de la Internet, sostienen los expertos.
Actualmente, los e-mail no solicitados representan más de la mitad del tráfico de Internet, según varios sondeos.

"Estos delincuentes están causando daño a los empresarios de Virginia y eso nos preocupa", dijo Kilgore a los periodistas.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game