La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Las operadoras españolas  esperan vender dos millones de móviles en Navidad  
Las compañías de telefonía móvil se han marcado el objetivo de vender, entre todas, dos millones de unidades durante estas fechas navideñas. Hasta octubre existían en nuestro país, más de 36 millones de teléfonos, lo que nos coloca en uno de los puestos de cabeza en la Unión Europea. 


 
Noticias relacionadas
 
Puede ser el regalo estrella de las Navidades; eso al menos pretenden conseguir las casas de telefonía móvil que se han planteado el objetivo de vender dos millones de unidades en estas fiestas navideñas. Y para lograrlo se ofrecen ganchos publicitarios de todo tipo: llamadas más baratas que nunca, regalos por la compra de móviles, mensajes gratuitos. Y la fórmula funciona. "Es tremendo en estas fechas vendemos el doble que culaquier otro día del año", asegura un vendedor de teléfonos.

Las compañías de telefonía aseguran que estas fechas suponen alrededor de seiscientos millones de euros, el 35% de las ventas de todo el año. En esta Navidad los teléfonos son más caros que nunca debido a la introducción de las nuevas tecnologías multimedia, con cámara de fotos incorporada, posibilidad de navegar por Internet, etc.

Cuando pasen estas fiestas las empresas  de telefonía móvil habrán vendido en España en 2003 casi doce millones de unidades y se alcanzará la cifra récord de más de treinta y seis millones de clientes.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game