La actualidad - Mundo Digital

 

La biografía oficial de Bush sale al buscar «miserable fracasado» en Google 
La biografía oficial del presidente Bush figura en primer lugar entre los 24.800 resultados que arroja la búsqueda en Google de la expresión 'miserable failure' (miserable fracasado) como consecuencia de una nueva «trampa» de los internautas.  


 
Noticias relacionadas
 

Agencias  Según el diario neoyorquino 'Newsday', no se trata de la primera vez que Google es  «engañado» por los internautas. Este tipo de «trampas» se conocen como 'Google  bombing' ('bombardeo de Google').

El truco de los internautas consiste en crear links.

Aunque en la biografía de la Casa Blanca no aparezcan las palabras 'miserable failure', varios internautas han enlazado sus páginas con la biografía, para  conseguir este resultado. Según 'Newsday', ha bastado con que 32 páginas hayan enlazado la frase 'miserable failure' a la biografía de Bush para que se dé este fenómeno.

El inventor de este sistema de boicoteo se llama Adam Mathes, quien en 2001 llenó  Internet de enlaces con la frase 'talentless hack' ('pirata informático sin talento') que conducían a la página de un amigo.

No es la primera vez que Google sufre este tipo de bombardeo. Si se escribe 'weapons of mass destruction' ('armas de destrucción masiva') y se pulsa el botón 'voy a tener suerte' (que en lugar de mostrar una lista de páginas relacionadas abre directamente la página que considera más relacionada de todas), aparece en la pantalla el típico mensaje de letras negras sobre fondo blanco que suele avisar de que no se puede mostrar la página buscada. Pero lo que realmente se lee es el texto: «No pueden mostrarse estas armas de destrucción masiva».

LA BIOGRAFIA

En esta biografía oficial de Bush a la que se llega a través de 'miserable  fracasado', se indica que el actual mandatario se ganó fama, como gobernador de Texas, de «conservador compasivo que formula políticas basadas en principios como un gobierno con funciones limitadas, la responsabilidad personal, la fuerza de las familias y la autoridad local».

Tras servir «a la patria como piloto de caza de un F-102 en la Texas Air National  Guard», colaboró «en la exitosa campaña presidencial de 1988 de su padre». Desde que asumió el cargo, prosigue, «se ha comprometido a iniciar una nueva era de responsabilidad en los Estados Unidos y ha hecho un llamado a todos los estadounidenses para que sean 'ciudadanos, no espectadores; ciudadanos, no súbditos; ciudadanos responsables que forjan comunidades de servicio y una nación de  carácter'».

«Los ataques del 11 de septiembre cambiaron a Estados Unidos y, en las palabras del  presidente Bush, 'en nuestra aflicción e ira hemos encontrado nuestra misión y nuestro momento'», tras lo cual «el presidente Bush declaró la guerra contra el terror y ha designado como prioridades de su administración la victoria en la guerra contra el terrorismo y la promoción de las libertades humanas», relata la biografía oficial del mandatario.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game