La actualidad - Mundo Digital

 

Toshiba presenta PocketPC con Wifi y aplicaciones de voz de manos libres 
– La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba anunció la disponibilidad de la Serie Pocket PC e400, que incluye la capacidad de reproducción de audio de documentos de texto y la funcionalidad de comandos de voz del usuario, lo que permite el acceso a datos importantes y mantiene organizados a usuarios de negocios y consumidores.  


 
Noticias relacionadas
 

Con un diseño liviano en color azul, un precio competitivo y características de productividad para la actividad personal y el trabajo, que incluyen aplicaciones "manos libres" y ranura de medios Secure Digital; (SD), la Pocket PC e400 de Toshiba proporciona el rendimiento que los clientes necesitan y la capacidad para organizar su vida profesional y personal.

Nuevo Comando de Voz y Aplicaciones de Texto a Voz

La Serie Pocket PC e400 incluye software diseñado para acceder de manera rápida y eficiente a las citas, información de contactos, hora y fecha del usuario con tan sólo el sonido de su voz. Los comandos de voz como “Contactos” y “Calendario” abren instantáneamente sin tener que utilizar el bolígrafo. Los clientes también pueden aprovechar la aplicación de texto a voz que ofrece una respuesta de audio de los mensajes de correo electrónico, calendario y otros documentos de texto, personalizando la experiencia con el PDA. Para los ejecutivos que viajan en forma constante, se incluye un reloj mundial para fácil acceso a zonas horarias locales .


Pantallas Más Brillantes y Funcionalidad Agregada

La Pocket PC e400 incluye una pantalla brillante para que el usuario lea fácilmente el contenido de presentaciones y hojas de cálculo, o bien disfrute de sus fotos favoritas. El precio orientativo de esta nuevo Pocket es de 429 dólares
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game