La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Motorola no podrá entregar todos los pedidos de teléfonos móviles  con cámara incorporada
Esta situación llevará al fabricante a perder cuota de mercado, situandose entre el 11 y el 12% del mercado español


 
Noticias relacionadas
 
La directora general del área de móviles de la compañía, Maribel Ferrero, explicó que 2003 está siendo un año «bueno» para Motorola, a pesar de que en el primer semestre sus ventas se resintieron por la escasez en su catálogo de productos de gama  baja, los más solicitados por los consumidores.

Así, Motorola España espera captar entre el 11 y el 12 por ciento del mercado en el conjunto del año, frente al 14 por ciento de 2002. Este descenso se explica por que «se ha producido una alta demanda de teléfonos con cámara» y los proveedores de cámaras están teniendo problemas para responder a la demanda de los fabricantes demóviles.

En este sentido, Ferrero explicó que Motorola no podrá suministrar la totalidad de sus pedidos debido a este problema y apuntó que el conjunto de la industria de móviles no podrá entregar al menos un 10 por ciento de sus pedidos navideños por el mismo motivo.

En cuanto al impacto de los teléfonos UMTS, la responsable de Motorola auguró que no  se hará notar hasta el último trimestre del año y que sólo el 10 por ciento de los terminales vendidos tendrán esta tecnología, debido "no a la falta de terminales ni de red", sino a la falta de interés del consumidor.
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game