La actualidad - Software Libre

 

Sun ofrecerá "Java Enterprise System" gratuitamente a las empresas de menos de 100 empleados

 Sun Microsystems, Inc. ha anunciado la disponibilidad general y amplia aceptación de Sun Java Enterprise System por parte de más de 150 partners y clientes. Java Enterprise System actúa como la base de la estrategia de software de Sun y ofrece un sistema de software abierto e integrado basado en estándares, que ofrece la gama de servicios de red empresarial compartidos que las empresas necesitan.
 



 
Noticias relacionadas
 
Sun ha anunciado otras novedades que se detallan a continuación:



· Precios especiales de Java Enterprise System para los fabricantes de software independientes (ISVs) y OEMS. Con un precio de 900 euros por procesador, la oferta de Sun para los ISVs es más barata que la de sus competidores.

· Java Enterprise System estará disponible sin coste alguno para las pequeñas empresas de menos de 100 empleados. Estas empresas pueden también alcanzar acuerdos de soporte y mantenimiento.

· Sun tiene planeado que Java Enterprise System esté disponible para plataformas con otros sistemas operativos. Actualmente ya está disponible en las plataformas Solaris SPARC y Solaris x86. Para el próximo año Java Enterprise System estará disponible para Linux y para otras plataformas.

· Soporte de conectores; Sun y sus partners iForce- Attachmate, Insevo e iWay Software, ofrecen los mejores conectores de tecnología Java basados en las últimas especificaciones de la Arquitectura de Conectores de Java 2 Platform Enterprise Edition (J2EE). Estos conectores permiten a los clientes de Java Enterprise System desplegar sus aplicaciones en entornos de TI heterogéneos y conectar rápidamente sus aplicaciones Java a varios sistemas de información empresarial secundarios, incluyendo SAP y PeopleSoft, aplicaciones mainframe heredadas como CICS, y tecnologías específicas del mercado como HIPAA y HL 7. Estos conectores están soportados en la plataforma Sun Java System Application Server.

Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game