La actualidad - Mundo Digital

 

Uni2 ofrece tarifa plana anual 24 horas para llamadas telefónicas locales y nacionales
Uni2, el operador de telecomunicaciones fijas del Grupo France Telecom, ofrece a sus clientes empresas y profesionales una suscripción anual a la Tarifa Plana Nacional 24h, que incluye todas las llamadas locales, provinciales e interprovinciales, las 24 horas del día, todos los días de la semana.  


 
Noticias relacionadas
 

 Con esta suscripción anual, que aporta a los clientes la tranquilidad en su factura telefónica durante todo un año, Uni2 ofrece también el PC de bolsillo más ligero y fino del mercado, el HP iPaq 1930.

La Tarifa Plana Nacional 24h es una tarifa plana de voz para llamadas nacionales que permiten simplificar el gasto en telecomunicaciones y suponen una eficaz herramienta en el control del gasto telefónico, ya que permite que los clientes conozcan a priori y con exactitud el importe de su factura de teléfono.

La HP iPaq 1930 cuenta con un procesador a 203 Mhz, 64 Mb de SDRAM, 56 Mb accesibles para el usuario, pantalla TFT color con 64k colores, el sistema operativo Microsoft Windows para Pocket PC con Outlook, Word y Excell, todo ello Professional Edition, un formato compacto y ligero de sólo 124gr. y la garantía de un año de HP.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game