La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Nokia ofrece "carcasas recortables" para su móvil 3200
El móvil con capacidad EDGE dispone de cámara integrada, pantalla color y carcasas recortables que permiten al usuario personalizar su móvil a su gusto, fácilmente y de forma divertida  


 
Noticias relacionadas
Nokia 3200 al detalle

El Nuevo Nokia 3200 añade un elemento nuevo e innovador en la personalización de los teléfonos móviles por parte de los usuarios finales: las carcasas recortables.

Las carcasas transparentes –tanto la trasera como la delantera-, que incorpora el nuevo Nokia 3200 actúan como marco protector para los diseños personalizados que el usuario final puede incluir en su móvil. Así, se pueden utilizar las imágenes tomadas con la cámara integrada del teléfono y utilizarlas en la propia carcasa.

“El teléfono Nokia 3200 personifica la cultura urbana que inspiró su diseño: algo divertido y marchoso con un estilo único,” explica Kai Öistämö, vicepresidente senior de Nokia Mobile Phones. “El teléfono Nokia 3200 va dirigido a personas que marcan tendencias: a consumidores que valoran la diversión, la individualidad y el entretenimiento, además de la última moda en comunicaciones móviles. Las carcasas recortables personalizables, completadas con tonos de llamadas y salvapantallas a gusto, aportan un mayor grado de personalización en el móvil”.

Los paquetes de venta incluirán 3 carcasas recortables con fondos de escritorio que hagan juego y tonos de llamada polifónicos, así como 10 carcasas en blanco, perforadas para encajar en el teclado del teléfono Nokia 3200.

El fabricante finlandés tamboén ha previsto distintos paquetes de venta especiales para las carcasas recortables con lemas como Snowboard, Street life o Urban chic, que ofrecen salvapantallas temáticos y tonos de llamadas que completan la personalización del terminal.

Además, los usuarios pueden buscar en Internet sus diseños online, o configurar sus creaciones en su PC y hacer copias en la impresora. También pueden pintar, pegar, dibujar o colorear sus diseños en las carcasas en blanco suministradas en los paquetes de venta, para crear su propia carcasa personalizada. Las tarjetas para recortar también estarán disponibles en las tiendas, que incluirán carcasas perforadas con códigos de compra que casarán con los fondos de pantalla y los tonos de llamada. También dispondrán de un cúter que el usuario podrá utilizar para recortar por sí mismo el frontal y la trasera de las carcasas a partir de las imágenes o creaciones artísticas que haya impreso previamente sobre el papel en blanco, convirtiendo su teléfono en único en su especie.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game