La actualidad - Mundo Digital

 

Airis lanza un PDA con cámara fotográfica y GPS incorporado  
Como si de un ordenador se tratará, el nuevo PDA AIRIS 590 no sólo puede llevar a cabo la gestión de los datos en cualquier momento, sino también capturar y almacenar imágenes con su cámara fotográfica.


 

Noticias relacionadas
 

Infinity System, grupo español de empresas informáticas, ha lanzado su PDA AIRIS 590, que incorpora una cámara fotográfica, con la opción de GPS y el software de navegación TOMTOM en castellano. Ultrafino y ligero (170 gramos), este ordenador de bolsillo es cómodo y fácil de transportar, gracias a sus reducidas dimensiones (124x72x14 mm), aportando además todas las opciones de conectividad y herramientas electrónicas necesarias tanto para el trabajo, como para el ocio. Su sencillo manejo se fusiona perfectamente con características técnicas de última generación, que le convierten en un auténtico equipo multimedia.

GPS con software de Navegación

En su afán por ofrecer a los clientes la última tecnología aplicada a sus productos, AIRIS ha facilitado la integración en el PDA 590 de un GPS y el software de navegación TOMTOM en castellano, que ofrece información sobre todas las carreteras de España y Portugal a los usuarios. Esta opción le convierte en un navegador ideal para el coche o el campo, que gracias a la resolución estándar que ofrece (240x320x65k colores) y su pantalla TFT, podrán visualizarse perfectamente los recorridos ofrecidos por el GPS.

Fotos, vídeos, música, voz y datos

Por otro lado, el PDA 590 incorpora una cámara digital integrada, que ofrece una calidad de 300k píxeles, además de flash. Las imágenes captadas pueden ser visionadas perfectamente en su pantalla a color reflectiva LCD de 3,5 pulgadas que ofrece también: reconocimiento de escritura y una resolución estándar de 240x320x65k colores. Asimismo, este nuevo dispositivo permite grabar y reproducir vídeos en MPEG-4 y además lleva control de audio, auriculares y base de sincronización.

Para el ocio en movimiento, este PDA permite además almacenar y reproducir archivos de audio MP3 a través del altavoz que incorpora o mediante la salida de auriculares estéreo (incluidos), convirtiéndose así en un sofisticado equipo estéreo. Otro elemento interesante es su memoria de voz, que permite guardar mensajes y todo tipo de notas.

Entrando ya en sus características técnicas, el PDA AIRIS 590 presenta un procesador Intel Xscale a 400 MHz, una memoria ROM de 32 Mb y una RAM de 64 Mb. Como sistema operativo integra de forma preinstalada el último sistema operativo de Microsoft, Windows Pocket PC 2003 en español. Asimismo, incluye software de comunicaciones y el programa Microsoft Windows Media Player para la reproducción de video y audio.

El precio al público del PDA 590 de AIRIS es de 449 con IVA, con la opción de GPS y Software TOMTOM de navegación es de 699 (IVA incluido) e incluye bolsa de piel.
 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game