La actualidad - Entretenimiento

 

Los abonados de Digital+ aumentan en un 30% el tiempo que dedican a la parrilla de la plataforma de pago
 Los abonados a Digital+ consumen actualmente un 30 por ciento más de la programación de la plataforma que los antiguos a Canal Satélite Digital, el año pasado. .


 
Noticias relacionadas
 
 Así lo ha confirmado José Manuel Lorenzo, director de Contenidos de la plataforma y de Canal+, ayer, en Madrid, en una reunión con periodistas.

Especialmente, como consecuencia de la absorción de Vía Digital por Sogecable, propietaria de Digital+, Lorenzo ha asegurado que éste ha sido "el más excitante en los quince años de profesión en el mundo de la televisión. Pensábamos que la 'fusión' sería más complicada de lo que, finalmente, ha llegado a ser". Por su parte, Pablo Romero, director de Programación de la plataforma, ha señalado que el año que viene será el del despegue de la compañía. Asimismo, ha dicho que tienen previsto cerrar todos los temas pendientes en el 2004, como las negociaciones con las productoras de canales temáticos que, de momento, no engrosan su oferta de contenidos.

Por otro lado, Lorenzo ha señalado que Digital+ se encuentra estudiando poner en marcha ofertas especiales en pago por visión (Taquilla) para atraer a más abonados a comprar cine y fútbol en esta modalidad.

A día de hoy, la plataforma tiene 1.860.000 abonados. Por su parte, Canal+ analógico cuenta con 550.000 suscriptores.

En relación al número de antiguos abonados a Vía Digital que se han sumado a la nueva oferta, éste asciende a medio millón, de los poco más de 700.000 que tenía la plataforma de Telefónica.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game