La actualidad - Comunicación y Medios

 

Venden "New York Magazine", la revista símbolo de los ricos y famosos

La revista New York, símbolo cultural estadounidese desde los años '70, fue vendida por 55 millones de dólares a un empresario estadounidense.
 



 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Bruce Wasserstein logró superar la oferta de 45 millones de dólares de un grupo encabezado por Mort Zuckermann, editor del Daily News, de U.S News y de World Report.

La operación de la venta duró varios meses porque había varios empresarios "vip" interesados en comprarla, pero todos se sorprendieron al conocerse el vencedor de la batalla porque todo parecía indicar que la oferta de Zuckermann era la mejor.

En New York escribió, entre otros reconocidos periodistas, Tom Wolfe, autor de "La hoguera de las Vanidades". En el último año la revista recaudó sólo un millón de dólares, pero sigue siendo atractiva para los empresarios porque más que una simple revista es un símbolo de status de Manhattan.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game