La actualidad - Mundo Digital

 

Intel se plantea fabricar chips para TV digital  
El mayor fabricante de procesadores para PC  podría revelar pronto planes para producir chips para televisores digitales, abriendo un mercado de rápido crecimiento al mayor productor de microprocesadores del mundo, dijo el miércoles un analista de artículos electrónicos para el consumidor.


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Se espera un anuncio del plan en el denominado Consumer Electronics Show que se celebrará en Las Vegas el próximo mes, pero Intel ya ha dado detalles de sus intenciones, dijo Richard Doherty, director de investigación de la firma de estudios del mercado de tecnología Envisioneering Group.

"Esperamos que anuncien eso en la exhibición de artículos electrónicos para el consumidorr y que los primeros productos puedan estar en el mercado en la próxima temporada navideña", dijo Doherty.

Los chips de Intel podrían agitar la competencia con Texas Instruments Inc. <TXN.N>, que ofrece una tecnología rival.

Un portavoz de Intel no devolvió de inmediato una llamada telefónica para comentar al respecto. Un informe acerca de los planes de Intel apareció el miércoles en la mañana en el diario New York Times.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game