La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Amena lanza el nuevo servicio multimedia "videojuegos multijugador"  
La operadora móvil del Grupo Auna, ha lanzado el nuevo servicio multimedia "Videojuegos Multijugador" que permite a los clientes de Amena jugar unos contra otros en tiempo real con independencia de donde se encuentren


 
Noticias relacionadas
 

Este nuevo servicio permite que los clientes de Amena compitan entre ellos y no sólo contra una máquina y además, pueden retar a otros jugadores, guardar las partidas y chatear contra los adversarios dentro del propio juego.

La competición se desarrolla por turnos, de tal forma que si uno de los jugadores no está conectado cuando le toca su turno, se le envía un mensaje de texto notificándole que le toca jugar.

El primer juego con el que Amena inicia su oferta es "Batalla Naval" basado en el clásico enfrentamiento de hundir los barcos del oponente. A lo largo de 2004 se lanzarán nuevos juegos como el "Ajedrez", las "Damas" o "Conecta 4". Todos estos juegos también ofrecerán la posibilidad de jugar contra la propia máquina.

Para acceder a los Videojuegos Multijugador, el usuario sólo tiene que entrar en el Menú Amena de su terminal multimedia y seleccionar la carpeta "Multijugador" dentro de la opción Juegos/Descargas del menú Diviértete.

"Con este lanzamiento, Amena se convierte en el primer operador español en ofrecer servicios de Videojuegos Multijugador en el móvil, ampliando así la mejor y más entretenida oferta de servicios de ocio innovadores y fáciles de usar", dijo Alberto Calero, Director de Nuevos Servicios de Amena.

 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game