La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Movistar ya comercializa el primer  terminal "i-mode" made in Spain
Telefónica Móviles España (TME) presentó hoy el nuevo terminal MoviStar TSM 30, el primer teléfono móvil con tecnología i-mode desarrollado fuera de Japón -e íntegramente en España-, y que la Compañía ha lanzado al mercado coincidiendo con la campaña de Navidad.


 
Noticias relacionadas
El i-mode a la española
El nuevo MoviStar TSM 30 es un móvil multimedia que incorpora la tecnología i-mode™, lo que hace más fácil y más rápido el acceso a los contenidos de ‘MoviStar e-moción’. Además, es un terminal tribanda (GSM 900/1800/1900) y GPRS que cuenta con navegador WAP, cámara digital, mensajería multimedia, reproductor de archivos de música MP3 y la opción de introducir una tarjeta de memoria.

Con este nuevo equipo Telefónica Móviles aumenta su gama actual de móviles MoviStar TSM. Además del TSM 30, la Compañía comercializa el TSM 5m, el TSM 100v y la PDA-teléfono móvil TSM 400 que incorpora la ‘Oficin@ MoviStar’. Todos estos terminales son tribanda, multimedia y con pantalla a color.

El MoviStar TSM 30 está fabricado por Vitelcom en la fábrica que esta compañía posee en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game