La actualidad - Empleo y Formación

 

Premian proyectos de docencia universitaria online
 Nueve proyectos de docencia universitaria en red, de los 800 participantes procedentes de
universidades de todo el mundo, han sido los ganadores del I Certamen Intercampus 2003 del portal CampusRed, por su aportación innovadora en este campo, "aún incipiente", informó hoy la Fundación Telefónica.  


 
Noticias relacionadas
 
Los galardones fueron entregados  en el marco del "I Encuentro CampusRed de Investigación y Docencia en la Red", retransmitido a través de www.campusred.net y organizado por la Fundación Telefónica, con el objetivo de facilitar a la comunidad virtual universitaria un espacio para el
intercambio de ideas y de experiencias.

Los ganadores, en cuatro categorías, han sido los siguientes: el proyecto
"Investigación en teoría y tecnología de la comunicación, de Manuel Angel Vázquez, e "Información de la empresa de traducción en Internet", de Rocío Palomares, con el Primer y Segundo Premio respectivamente en la categoría A de Investigación y tesis  doctorales.

En la categoría B de Creación de contenidos didácticos han resultado ganadores Manuel Aria, autor de "Tecnología  educativa" con el Primer Premio y Begoña González, autora de "Atención, percepción y memoria más psicología" con el Segundo.

En la categoría C de Docencia en la Red, Nella Escala, autora de "E-marketing en la sociedad de la información y la comunicación", ha obtenido el Primer Premio; y Antonio Lucas, autor de "Sociología de las organizaciones", el Segundo.

En la categoría D de Estudiantes y trabajos de curso, ha ganado el Primer Premio David Mohedano con "Reefviews", y el Segundo ha recaído en José Antonio Pérez, por "Historia de las ideas estéticas musicales" y Eszter Aranyos, autora de "Mineros".

 Los premiados han sido elegidos entre las propuestas de más de 800 participantes de universidades de diferentes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela. El Jurado ha considerado que las propuestas presentadas al Certamen reflejan de forma adecuada el estado -aún incipiente, pero en auge- del uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la labor universitaria, concluye la Fundación Telefónica


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Empleo y elearning
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game