La actualidad - Mundo Digital

 

Compañía de correos combate el e-mail con estampillas personalizadas 
 Usuarios de Correos Austríacos podrán encargar -con una tirada mínima de 200 unidades- sellos postales con la imagen que deseen, la que será impresa en la Casa de la Moneda en la calidad habitual y en el papel especial de las estampillas normales.


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Los Correos Austríacos lanzarán el año próximo al mercado nuevos sellos postales personalizados de curso legal que permitirán a personas privadas o empresas llenar la estampilla con su fotografía, imagen dibujada o logotipo.

Un portavoz de la empresa postal destacó hoy que los interesados podrán encargar sellos con la imagen que deseen, desde una foto de las vacaciones o de la primera comunión, a una reproducción del último producto de una empresa o de su planta de montaje.

Los Correos Austríacos experimentan ya con el nuevo producto, bautizado como "Mi sello", cuyo fin es revitalizar las cartas tradicionales, en progresivo retroceso debido a las nuevas tecnologías como internet.

Con una tirada mínima de 200 estampillas, el encargo de los sellos resultará sumamente sencillo ya que bastará con enviar por correo electrónico al centro de coleccionistas de los Correos Austríacos la imagen a reproducir.

Tras el pago del encargo y un control de calidad de la imagen, el motivo a reproducir es enviado a la Casa de la Moneda Austríaca para su impresión en la calidad habitual y en el papel especial de las estampillas normales.

El valor de los sellos personalizados será de 0,55 euros, precio de la carta estándar en el país alpino, aunque el precio final de cada estampilla será de un euro.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game