La actualidad - Mundo Digital

 

Seis fantasías eróticas por hora arden en la mente masculina  
Según investigación citada en el libro español "Tu sexo es tuyo". dice Yasmín Valdés y recogida en un reportaje de del diario Ultimas noticias.

"Las fantasías de las mujeres son más románticas y con la misma pareja, como estar en el Caribe y correr desnuda por la arena"

En cuanto a los hombres, la más común es compartir lecho con dos mujeres a la vez.
 

Noticias relacionadas
 

Agencias - Los varones de entre 30 y 40 años tienen casi seis pensamientos sexuales cada hora. Por lo menos así lo dice una investigación citada en el libro "Tu sexo es tuyo", de la española Sylvia de Béjar, mientras que las mujeres alcanzan -como máximo- seis fantasías al día. Aunque se trata de la realidad española, se asimila bastante al perfil chileno, dice la actriz Yasmín Valdés, pues "los hombres viven pensando en sexo, mientras uno es un poco más fría, y las responsabilidades de la casa y los hijos son matapasiones".

"Quizás porque somos un poco más exhibicionistas para vestirnos y coquetas al caminar, ellos se estimulan más fácil al ver una mini y un escote. Claro que si uno muestra pechugas, no les interesa que sea gorda, flaca, fea, bonita, chula o cuica, miran igual y se pasan el rollo".

Además, dice, "ellos andan tapados hasta el cuello y con cara de lata. Es raro darse vuelta a mirarlos".

-¿Ves diferencias en sus fantasías sexuales?

-Claro. Los hombres quieren acostarse con dos mujeres a la vez, lo he escuchado varias veces. O ver a tu pareja relacionarse con otra mujer. Las fantasías de las mujeres son más románticas y con la misma pareja, como estar en el Caribe y correr desnuda por la arena. Es como más lúdico.

"¡Seis fantasías en una hora! Yo pienso en las seis cuentas diarias que debo pagar", exclama Peter Rock. "Ahora, si se cuenta mirar el trasero, ahí sí...", dice.

Para él, las mujeres se educan con más prohibiciones, "ellas no dan, reciben, y eso las obstruye para pensar en la cochinada. Si hablamos de fantasías, fantasías, el hombre cuando mira imagina estar acostado con ella y sólo piensa en su orgasmo", confiesa con la experiencia de sus años.

En palabras cortas y precisas la showoman Renata Bravo cree que esas diferencias sexuales de antaño ya no existen. "Nada que ver, las mujeres somos igual de sexuales. También andamos pensando todo el día en las leseras, y a la hora de los quiubos estamos en igualdad", sentencia.

Y la apoya en la tesis el rey del noche, Miguel "Negro" Piñera. "Las mujeres tienen más personalidad y cada día están más californias. Se rebelaron y hasta varias planchan solas con la mano", dice riendo.

-¿Y conoces sus fantasías más comunes?

-Qué preguntita. Mmm... hacerlo en un avión volando muy alto, se excitan más. O en un funicular. Y se las he cumplido varias veces, jajajá.

Según la sexóloga Elena Sepúlveda, "la fantasía masculina más común es la de compartir con dos mujeres. Son más frecuentes porque la sociedad es más permisiva con ellos, a la mujer siempre se les coarta en el tema sexual, lo que muchas veces impide disfrutar de forma plena". Explica que "estos pensamientos tienen que ver con la estimulación visual y si la pareja está de acuerdo en fantasear, no tiene nada de malo, incluso ayuda".

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game