La actualidad

Sección patrocinada por


T-Mobile lanzará un teléfono móvil con el sistema operativo 'Smartphone' de Microsoft

La filial de telefonía móvil Deutsche Telekom, T-Mobile, ha alcanzado un acuerdo con Microsoft por el que lanzará este verano un teléfono móvil con el sistema operativo 'Windows Smartphone' en los principales mercados europeos, según confirmaron hoy ambas compañías.
 


T-Mobile detalló que a través de este teléfono los usuarios podrán acceder al servicio 'MSN Pocket' de Microsoft, aplicación que permite entrar en las cuentas de correo electrónico de 'Hotmail', así como al de mensajería instantánea 'MSN Messeger' a través del teléfono.

El dispositivo de mano lo fabricará la compañía taiwanesa de Alta Tecnología HTC, agregó la compañía alemana. Por su parte, Microsoft indicó que, mediante este acuerdo, T-Mobile se convertirá en el primer operador que ofrecerá 'MSN Hotmail' y 'MSN Messenger' a través de 'Pocket MSN'.

T-Mobile es el cuarto operador que distribuirá teléfonos de Microsoft con el diseño de referencia de Microsoft-Texas I., después de Orange, AT&T Wireless, y la firma estadounidense Smart para su producción en las islas Filipinas.


Orange es el único que tiene un teléfono de Microsoft en el mercado, habiendo vendido alrededor de 40.000 unidades desde que lo lanzara el pasado año.


Esa cifra es alrededor de una décima parte de los teléfonos con opción de envío de fotos que no son de Microsoft vendidos por el rival de Orange en Gran Bretaña, Vodafone, en el mismo período, y tan sólo una gota en el mar del mercado de los móviles a nivel mundial, que facturó 400 millones de unidades el año pasado.

 



 


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539