La actualidad

Sección patrocinada por


NEC presenta tres móviles UMTS en Cannes


Los visitantes de la Feria podrán conocer los primeros modelos de telefonía móvil de tercera generación que, a punto de cumplirse el plazo dado por el Gobierno para la implantación del UMTS , comienzan a llegar a nuestro país.


NEC ha lanzado los terminales móviles e808N, e606 y e808S y, con ellos, la tercera generación de telefonía móvil con todas las ventajas que el UMTS supone: mayor velocidad en la transmisión de contenidos, acceso a imágenes en movimiento con una calidad de voz casi igual a la de las redes fijas, y, en definitiva, un incremento en capacidad y calidad con respecto a la actual segunda generación.

NEC, que estará presente en el stand B5 del hall número 1, es uno de los principales proveedores de redes de banda ancha, soluciones para Internet, y nuevas tecnologías para empresas. Considerada una de las mayores compañías productoras del mundo, NEC proporciona soluciones en los campos clave de la informática y los aparatos electrónicos. En la actualidad, la compañía cuenta con 140.000 trabajadores distribuidos en más de 30 países
 

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
domingo, 25 mayo 2014


 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539