La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Orange anuncia un nuevo teléfono basado en Smartphone de Microsoft


El primer modelo comercializado por la operadora francesa bajo el sistema Operativo de Microsoft no ha conseguido superar en éxito a los terminales "Live!" de Vodafone


la primera versión del SPV lanzado en Noviembre del 2002
Redacción - El terminal que llegó precedido de una gran campaña mediática no ha conseguido el exito esperado en el mercado residencial, aunque si en el corporativo, dicen representantes de la operadora, lo que les ha llevado a planificar un dispositivo apropiado para el gran publico.

Este, que llevará por nombre SPVx, será lanzado en abril y estará equipado con un teclado más grande, un joystick y una pantalla mejorada en la que un menú dará a los usuarios un acceso mucho más fácil a contenido musical y de entretenimiento a través de la conexión a Internet.

"Los datos iniciales nos han demostrado que muchos de nuestros usuarios de SPV son pequeñas empresas o clientes corporativos. Por eso hemos decidido desarrollar un nuevo teléfono enfocado al mercado de masas", dijo Richard Brennan, vicepresidente ejecutivo de OrangeWorld, en un comunicado.

Mientras Vodafone ha vendido 380.000 teléfonos de su servicio Live! y piensa llegar a la cifra de un millón para finales de marzo, Orange anunció a finales de enero que había vendido 40.000 teléfonos SPV. De cualquier modo, en total son 250.000 clientes los que han comprado teléfonos con capacidad de tomar y enviar fotos que operan con las redes de Orange.


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas
SPV de Orange el Smartphone a fondo

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539