La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


España contará con iMode en julio


Será el quinto país europeo en adoptar esta tecnología


Angel Cortés - Telefónica Móviles lanzará al finales del primer semestre la tecnología iMode en España, según anunció en el marco de 3GSM Congress que se viene celebrando en Cannes. Será la firma japonesa NEC quien pondrá en marcha toda la infraestructura tecnológica del servicio y facilitará los terminales.

el servicio iMode proporcionado por la operadora dominante NTT DoCoMo cuenta con un gran número de usuarios en Japón y ofrece capacidades multimedia a los terminales móviles. En Europa, aún no ha conseguido este éxito sumando unos 150.000 abonados en los cuatro países donde esta presente, principalmente de la mano de la operadora holandesa KPN Mobile.

 

NEC N22i -el i-mode GPRS

El NEC N22i dispone de  doble browser (GPRS e i-mode), pantalla a color con 4.096 colores, GPRS clase 8, display externo con información, mensajería EMS y posibilidad de personalizarlo con salva pantallas, imágenes, etc.

 


El imode con cámara de NEC

NEC N525i viene con cámara incorporada y presenta también doble browser (GPRS e i-mode), pantalla color (65.536 colores), 2º display en color (4.096 colores), MMS, Java, agenda con capacidad para 700 entradas y tonos polifónicos.


Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539