La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Siemens presenta dos innovadores teléfonos móviles en Cannes


Ayer Cannes vivió la llegada de dos nuevos móviles al mercado de la mano de Siemens, dos terminales que apuestan por la innovación y un diseño de última moda


El SX1 de Siemens a fondo, todas sus prestaciones y carácteristicas
 

El SX1 de Siemens un nuevo aspecto para los teléfonos móviles

Una exclusiva disposición del teclado, un diseño sobresaliente, el más potente conjunto de prestaciones y aplicaciones de todo el mercado en su categoría, sitúan al SX1 fuera del alcance de otros teléfonos – ideal para los usuarios de telefonía móvil más exigentes.

El SX1 tiene líneas de teclas colocadas a cada uno de los lados del teléfono, en lugar de un teclado convencional, para dar una forma más suave. Su diseño innovador sitúa su gran pantalla de alta resolución de 64K en el centro del teléfono, sin comprometer el tamaño total: el SX1 pesa únicamente 110 gramos. Debajo de la pantalla, están las teclas centrales de navegación, que facilitan la navegación en el modo vertical normal, y si las aplicaciones lo soportan, en modo horizontal.

Tan potente como atractivo, el SX1 incorpora las últimas aplicaciones de entretenimiento y negocios. Sus 99 cm3 de volumen, incluyen prestaciones como: un reproductor y cámara de video, reproductor de música y radio FM; ilimitado conjunto de juegos soportados por la Serie 60 o Java (J2ME): completo conjunto de aplicaciones para empresas, comparable a un PDA estándar, incluyendo sincronización local e inalámbrica. El SX1 es la combinación perfecta entre la última tecnología en entretenimiento y negocios.

Sobre la plataforma abierta Symbian, el SX1 ofrece una versión adaptada de Siemens del interfaz y la plataforma de aplicaciones de la serie 60. Esto permite una sencilla utilización y a su vez también permite a los usuarios personalizar sus teléfonos con una amplia oferta de aplicaciones y contenidos descargables.

El SX1 estará disponible en toda Europa y Asia en el primer semestre de 2003.

Siemens lanza el A55 – un teléfono de moda de gran valor

Este nuevo móvil incorpora tonos de llamada polifónicos, carcasas CLIPit intercambiables, mayor autonomía en conversación, facilidad de uso, todo ello a un precio muy atractivo y con un diseño elegante.

Pequeño, ligero y sencillo de utilizar, el A55 pesa escasamente 84 gramos. Elegante, con un anillo cromado, disponible en dos colores, granate y azul, el A55, está siempre en consonancia con las últimas tendencias de la moda. Con manos libres integrado y tecla de navegación central para un sencillo funcionamiento, el A55 permite al usuario una completa libertad en la comunicación. .

El A55 ofrece tonos de llamada polifónicos (cuatro están preinstalados), así como imágenes, sonido y animaciones para mensajes EMS (Servicio de Mensajería Mejorada). Existe también la característica Calling Faces (imágenes de llamada) que permite al usuario identificar a la persona que llama asignando una imagen a cada una de las entradas de la agenda del teléfono. Gracias a WAP 1.2.2, permite igualmente la descarga de imágenes, sonidos y elementos animados directamente al teléfono desde la web Siemens mobile: www.my-siemens.com/city


Además de una gran variedad de carcasas CLIPit, el A55 está disponible con un amplio conjunto de accesorios originales de Siemens. Estos accesorios incluyen una elegante funda, diferentes tipos de cargadores y las soluciones más apropiadas para el vehículo, tales como el Kit portátil o los auriculares manos libres PTT.

El teléfono se pondrá a la venta en toda Europa y Asia a partir de Marzo de 2003 a un precio muy competitivo dentro de su clase.
 


Enlaces relacionados
Conoce todas las últimas noticias y novedades del 3 GSM Congress

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539