La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Buongiorno-Myalert llevaran las tiras cómicas de la Warner a los móviles


Firman acuerdo con la Warner Bross para suministrar los contenidos Looney Tunes en exclusivo para MMS y aplicaciones de tercera generación


Buongiorno-MyAlert, que opera en España bajo el nombre de MyAlert, y Warner Bros, informaron ayer de un acuerdo para dar vida a las tiras cómicas Looney Tunes en móviles GRPS y UMTS.

Buongiorno-MyAlert producirá mensajes multimedia en formato de tiras cómicas y también creará postales de felicitación para móviles y wallpapers basados en los contenidos de las tiras cómicas de Warner Bros. El grupo Buongiorno realizará estos productos móviles disponibles para los consumidores de 28 países Europeos a través de acuerdos y colaboraciones con diversos operadores móviles europeos entre otros TIM y SFR. Warner ha dado la licencia en exclusividad a Buongiorno-MyAlert para todo Europa.

Buongiorno-MyAlert suministra actualmente MMS, Wap Color, I-Mode y servicios SMS en toda Europa para 16 telecos móviles incluidos Vodafone Group, Telefónica, Amena, MM02, T-Mobile y Orange. Su plataforma tecnologica les permite soportar puntas de más de 100.000 mensajes por segundo, así como conseguir servicios de alertas con vídeoclips para los usuarios de móviles.

Enlaces relacionados
 

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539