La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Mitac, Hitachi y Maxon incorporan el nuevo procesador de Interl en sus telefonos moviles


Los fabricantes aprovechan los beneficios de alto rendimiento y bajo consumo de energía de los procesadores basados en la tecnología Intel XScale.


Angel Cortés - El fabricante coreano, Maxon, ha sido el primero en anunciar la llegada de un teléfono que incluirá el procesador presentado este viernes por Intel.

El nuevo teléfono, conocido como Maxon MX-E20, es un teléfono de entretenimiento compacto con una pantalla de visualización doble –con visión color interna y externa. Otras características del diseño con forma de almeja son un reproductor de video, una cámara incorporada, función de mensajes MMS y juegos.

También Mitac incluirá este procesador en su teléfono Inteligente MiTAC Mio 8380. Un terminal con forma de concha (es el diseño de moda en Oriente) y que incluye 32 MB de memoria flash y un procesador con tecnología Intel XScale de 200 MHz en un solo paquete. El MiTAC Mio 8380 es el primer diseño con forma de almeja que tiene una cámara digital de 110K píxeles incorporada con zoom que trabaja con el sistema operativo Smartphone impulsado por Windows de Microsoft. El teléfono MiTAC que funciona en redes celulares GSM/GPRS estará disponible más adelante este trimestre.

Finalmente, Hitachi ha dado a conocer sus planes de llevar a las redes móviles CDMA su terminal Multimedia Communicator, que incluirá como novedad el procesador de Intel
 


Enlaces relacionados
Conoce todas las últimas noticias y novedades del 3 GSM Congress

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539