La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones


Vodafone live! se lleva dos de los premios del 3GSM Congress


 Vodafone recibió ayer dos de los premios más prestigiosos del sector de telecomunicaciones en la entrega de los premios de 2003 de la Asociación GSM en Cannes, Francia. Vodafone fue galardonada con los premios Mejor Aplicación o Servicio Inalámbrico al Consumidor, y Mejor Anuncio Televisivo para su servicio Vodafone live!


Mejor Aplicación o Servicio Inalámbrico al Consumidor
Vodafone live! fue lanzado por Vodafone en todo Europa en octubre de 2002, aportando un nuevo mundo de color sonido e imágenes a los clientes de Vodafone a través de un menú en color de fácil manejo, a través de los terminales de Vodafone live! que cuentan con cámara incorporada. Los clientes de Vodafone live! pueden sacar fotos y enviar mensajes con imágenes, además de descargar y jugar con los últimos juegos para móviles. También se pueden descargar melodías polifónicas, enviar y recibir mensajes de voz, textos, correos electrónicos y mensajes instantáneos con amigos y obteniendo toda la información que necesiten, donde y cuando quieran.

Mejor Anuncio de Televisivo
El anuncio de televisión de Vodafone live! fue producido como parte de la campaña de lanzamiento de Vodafone live! El anuncio presenta clientes sacando, envidando y recibiendo fotos en color, disfrutando de juegos y navegando. El anuncio también muestra a David Beckham y Michael Schumacher disfrutando de los servicios de Vodafone live!

Enlaces relacionados
Conoce todas las últimas noticias y novedades del 3 GSM Congress

Noticias relacionadas

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539