La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

¿Es un móvil?, !no! es una pistola camuflada 
Los servicios de seguridad en los aeropuertos preocupados por la posibilidad de que individuos transporten armas de fuego camufladas como "móviles" 


 
Noticias relacionadas
 
La alarma salto hace poco tiempo cuando un conocido traficante de armas de origen croata intentaba introducir el dispositivo en Europa Occidental. El arma de fuego totalmente camuflado como un terminal móvil hubiese pasado totalmente desaparcido en los scanners y controles diversos dada su similitud con un terminal antiguo.


El arma de fuego carga balas del calibre 22, introduciéndose estas al doblar el teléfono móvil por la mitad. La antena hace las veces de cañón. y para disparar solo hace falta pulsar las teclas 5,6, 7 u 8.

Por el momento se desconoce la procedencia de la arma móvil aunque algunos expertos aseguran que probablemente tenga su origen en alguna de las republicas de la antigua Yugoslavia.

En este video podrán ver una demostración practica del funcionamiento

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game