La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

The Pone House inicia las ventas del Siemens SX1 en España
La multinacional inglesa apuesta así por la última tecnología para el entretenimiento y los negocios 


 
Noticias relacionadas
 
The Phone House, la primera cadena de telefonía móvil de Europa, presenta el Siemens SX1 como la combinación perfecta entre la última tecnología en entretenimiento y negocios.

El novedoso SX1 agrupa las más potentes prestaciones y las mejores aplicaciones de todo el mercado en su categoría, lo que le sitúa fuera del alcance de otros teléfonos y le convierte en el modelo ideal para los usuarios más exigentes.

Este nuevo terminal de Siemens presenta un diseño sobresaliente e innovador: incluye una gran pantalla de alta resolución, cámara de vídeo y un reproductor de música y de radio FM, además de un conjunto ilimitado de juegos soportados por Java (J2ME).

El SX1 incluye otras prestaciones pensadas para los hombres de negocios, como es un completo conjunto de opciones y funciones para empresas, que le asemejan a una PDA estándar, incluyendo sincronización inalámbrica y local.

The Phone House prevé que el lanzamiento del Siemens SX1 sea todo un éxito, gracias a sus altas prestaciones y fácil manejo.
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game