La actualidad - Mundo Digital

 

Exesposa de congresista americano se enfrentará en elecciones y usa internet para narrar sus experiencias
Algunos esposos pretenden sacarle el máximo a su futuro ex-cónyuge en el proceso de divorcio, pero Becky Whetstone ha ido más allá y quiere arrebatarle a su ex esposo hasta el trabajo.


 
Noticias relacionadas
 

Tras divorciarse del congresista Charles Gonzalez en octubre, tras cinco años de matrimonio, Whetstone se encontró sin dinero y desanimada, pero reencontró su camino cuando decidió divulgar sus experiencias viviendo en el seno de una familia de políticos, según ella.

Primero comenzó a escribir un libro, luego creó la página de internet www.congressmanswife.com, en la que publicó sus quejas sobre su ex esposo y en la que también anima a los internautas a aportar sus propias historias.

El último paso lo dio a principios de mes, cuando anunció su candidatura como independiente para disputar el asiento del distrito 20 de San Antonio, ocupado por Gonzalez desde 1998, quien sucedió en ese cargo a su padre, Henry Gonzalez.

"Creo que el distrito no conoce a Charlie muy bien y una vez que se enteren de quién es de verdad, no querrán que represente sus intereses en Washington o que sirva como modelo para sus hijos", escribió Whetstone.

La mujer, de 45 años, que trabajó como periodista en el diario "San Antonio Express", insiste, sin embargo, en que no la impulsa la venganza.

"Lo he hecho porque sé que tiene que ser reemplazado y las posibilidades de que eso pase mientras siga presentándose a las elecciones sin contrincantes, como ha sido el caso en las últimas dos elecciones, son nulas", arguye en su página de Internet.

Mientras, a su ex-marido, un demócrata de 57 años, no le hace ninguna gracia la historia.

"No hay duda de que el anuncio de Becky de su intención de presentarse a las elecciones para el Congreso frente a mi tiene un cierto valor como 'entretenimiento'", señaló Gonzalez en un comunicado después de que su ex-esposa entregase su solicitud a las autoridades.

"Presentarse a las elecciones, especialmente como miembro de la Cámara de Representantes, debería tratarse de servir al público, no de entretener al público", añadió. EFE
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game