La actualidad - Entretenimiento

 

EurosportNews deja la parrilla de Digital+
 .


 
Noticias relacionadas
 
El canal de información deportiva EurosportNews ha desaparecido de la oferta de Digital+, donde se veía en el dial 53. La actual crisis del sector publicitario y la compleja reorganización de la industria del cable han sido los principales motivos por los que la empresa ha tenido que retirarlo de la plataforma.

La versión española de EurosportNews nació en mayo del 2002 y su llegada a la televisión temática de nuestro país creó gran expectación. Además, había conseguido altos índices de audiencia.

Actualmente, el canal se puede seguir en digital y en abierto por Hispasat, pero la empresa lo retirará de esta posición orbital próximamente, de modo que no se podrá ver en España por ningún medio.

Por su parte y según informó el diario ABC Teledeporte, Canal Nostalgia y Grandes Documentales saldrán también de la plataforma única Digital +. Esto se debe a que RTVE se niega a pagar el coste de alquiler del transpondedor necesario para su emisión. Dicho coste se estima en torno al millón de euros anuales, que Sogecable tampoco quiere costear.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Música y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game