La actualidad - Mundo Digital

 

El CAT ofrece desde su página web descarga gratuita de antimarcadores 806
El Centro de Alerta Antivirus (CATA) ha lanzado un elenco de herramientas de ayuda para los usuarios de Internet, entre las que se incluyen antimarcadores, aplicaciones informáticas que desactivan conexiones involuntarias a líneas telefónicas de tarificación adicional (con el prefijo 806 y similares) y otras opciones de pago durante la navegación.  


 
Noticias relacionadas
 

Los antimarcadores o 'anti-dialers' que se incluyen por vez primera en la página del CATA, creado en julio de 2001 y gestionado por la entidad pública empresarial Red.es, evitan las conexiones no deseadas a líneas telefónicas de tarificación adicional (como los 806 y similares), a través de los 'banners' que aparecen durante la navegación por Internet.

Este organismo ha superado los cuatro millones y medio de visitantes en su página web ('www.alerta-antivirus.es'), según informó el propio Centro. En julio de 2002, ya había recibido más de un millón de visitantes, que un año después eran ya dos millones y medio.

A través del Centro, el internauta puede recibir informes periódicos y suscribirse a un servicio gratuito por el que recibirá a través de su correo electrónico las alertas e informes sobre nuevos virus. Este servicio ha rebasado ya los 110.000 suscriptores.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game