La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Siemens logra tercer puesto en telefonía móvil en América Latina 
El grupo industrial alemán Siemens se ha convertido en el tercer proveedor de telefonía móvil en Latinoamérica, con una cuota de mercado del 12,5 por ciento en el tercer trimestre de 2003, informó hoy la compañía.
 


 
Noticias relacionadas
 
En ese periodo, Siemens aumentó las ventas más de un 60 por ciento en telefonía móvil y triplicó el número de aparatos suministrados respecto a 2002.

La firma germana también incrementó el volumen de negocios por encima de la media en EEUU y Canadá, donde el mercado creció un 18 por ciento y Siemens cuadruplicó las ventas en el tercer trimestre del año pasado.

De esta forma, Siemens mobile, la división de telefonía móvil del consorcio muniqués, se ha colocado entre los primeros cinco primeros fabricantes de terminales en América del Norte, con una cuota de mercado del 3,5 por ciento.

Según Rudi Lamprecht, miembro de la junta directiva de Siemens, la empresa ha logrado crecer más rápidamente que la media de los mercados en esas zonas y la evolución en Estados Unidos es destacable, porque en el primer año de su introducción en ese país ha subido al quinto puesto entre los suministradores de teléfonos móviles
 

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game