La actualidad - Mundo Digital

 

El MI5 busca sucesores de James Bond por Internet
Durante las "entrevistas virtuales", agentes del MI5 responderán a preguntas de los jóvenes interesados acerca del entrenamiento y las carreras a desarrollar dentro del mundo del espionaje internacional. 


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - El servicio secreto británico MI5 lanzará una sala de chat para reclutar a nuevos espías, en un intento por aumentar el número de agentes anti-terroristas.

El nuevo programa tiene como objetivo reclutar a 60 graduados británicos por año, número record en el historial de uno de los servicios de espías más famosos del mundo, creado en 1909.

El nuevo chat funcionará en la página de Internet del MI5, "Careers Chat Live", cada miércoles entre las 2 y 3 GMT, y podrá ser utilizado sólo por jóvenes registrados.

Durante las "entrevistas virtuales", espías del servicio británico responderán a preguntas de los jóvenes interesados acerca del entrenamiento y las carreras a desarrollar dentro del mundo del espionaje internacional.

Entre las posiciones laborales a tomar, el MI5 anunció que buscará a oficiales de investigación, especialistas en lenguas extranjeras y a espías tipo "James Bond".

El MI5 emplea a cerca de 1.900 personas en sus oficinas de Londres y los graduados que recién comienzan suelen recibir sueldos cercanos a los 20.100 libras esterlinas al año (cerca de 37.000 dólares).

En el pasado, el servicio de Internet de la agencia de espionaje fue criticado por ser elitista, además de favorecer sólo a graduados de "Oxford y Cambridge


 


Enlaces relacionados
http://www.mi5.gov.uk/
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game