La actualidad - Publicidad y Marketing

 

Portales de internet emitirán "spots" televisivos

Ni siquiera en internet se podrá escapar de los anuncios televisivos, ya que más de una docena de los principales portales estadounidenses -entre los que se incluyen MSN, ESPN y Lycos- comenzaron a lanzar publicidad "de TV sin TV" en sus páginas
 



 
Noticias relacionadas
 
Agencias - Importantes portales estadounidenses mostrarán comerciales similares a los de TV -de amplio formato y a 30 cuadros por segundo- en sus páginas, probando una nueva y más efectiva técnica de publicidad en la red.

Avisos publicitarios de Pepsi, AT&T, Honda, Vonage y Warner Brothers, estarán disponibles con la misma calidad, colorido y fluidez que en la TV, en los monitores de los internautas que accedan a portales como MSN, ESPN y Lycos, entre otros.

De obtener buenos resultados, esta experiencia -que se realizará durante un período de prueba de seis semanas- podría iniciar una nueva era de publicidad en internet, según expertos citados por The New York Times.

La tecnología para mostrar estas piezas de video, desarrollada por la compañía Unicast, carga de forma invisible comerciales de 2 megas mientras se navega por estos portales, de tal manera que una vez que el video está listo se ejecuta cuando se salta a una nueva página.

El aviso aparecerá en la misma ventana del browser que se está usando, por lo que, según sus creadores, de nada servirán los bloqueadores de pop-ups. Sin embargo, los usuarios tendrán la posibilidad de saltarse el comercial presionando un botón.

Según Unicast, debido a la forma en que se accede a la publicidad, hasta los internautas que navegan con conexiones de baja velocidad podrán ver los avisos si permanecen el tiempo suficiente en el sitio. Los comerciales se cargan mientras el browser se encuentra inactivo, por lo que no deberían disminuir las velocidades de conexión.

Unicast desarrolló el proyecto debido al alto número de conexiones de banda ancha en los Estados Unidos, que hasta ahora completan un total de 49.5 millones de hogares.

La compañía estadounidense espera alcanzar un público de entre 50 y 75 millones de personas por anuncio comercial, lo que según la firma atraerá a muchos otros avisadores

 

Enlaces relacionados
http://www.unicast.com/pressroom/pr_releases.asp?id=623

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Publicidad y Marketing
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game