La actualidad - Mundo Digital

 

Las discográficas estadounidenses demandan a 532 usuarios por descargar música online
La Asociación de la Industria Discográfica Americana (RIAA) entabló 532 demandas en contra de quienes resulten responsables de piratería en internet. Las acciones legales fueron presentadas contra direcciones IP, ya que las disqueras ignoran las identidades de los usuarios.  


 
Noticias relacionadas
 

Agencias.- La industria musical estadounidense entabló 532 demandas contra usuarios de internet que intercambian canciones de forma ilegal. Este es el mayor número de acciones judiciales que la RIAA ha presentado desde que inició su campaña contra la piratería.

Las acciones legales fueron presentadas contra cientos de usuarios anónimos, ya que las disqueras ignoran sus identidades y no pueden obligar a los proveedores a entregarles esa información. Por este motivo, la industria discográfica decidió demandar a los números IP e identificar a las personas durante el proceso judicial.

Esta estrategia de las disqueras busca contrarrestar el aumento de transferencias que se registró después del triunfo judicial del proveedor de internet Verizon, un fallo que aumentó el costo y las dificultades para perseguir a quienes intercambian música en la red.

Los demandados son usuarios que compartían más de 800 canciones en línea y, según la RIAA, enfrentarán sanciones o acuerdos extrajudiciales que les costarán miles de dólares
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game