La actualidad - Mundo Digital

 

Los jóvenes españoles pasan de ser seductores a seducidos 
El prototipo de seductor español parece una especie en vías de extinción ya que, según una reciente encuesta, la mayoría de los jóvenes de este país prefieren ser seducidos a tener que dar el primer paso ante las mujeres.  


 
Noticias relacionadas
 

El estudio, realizado por una empresa de productos cosméticos masculinos, revela que el 60 por ciento de los jóvenes españoles prefiere mantener una actitud pasiva al conocer a una mujer.

Según el sondeo, los jóvenes del sur de España son los "más atrevidos", ya que el 66 por ciento prefiere "dar el primer paso" al conocer a una chica, mientras que los más tímidos son los madrileños, con un 42 por ciento, y sólo toman la iniciativa "cuando están seguros de que ellas muestran cierto interés".

Los datos de la encuesta desvelan que "el mejor entorno para conocer a una chica son las zonas típicamente vacacionales y turísticas, como son las regiones del sur y este de España, donde están las playas más concurridas del país".

Gran parte de los sureños seduce con la mirada, un 45 por ciento, mientras que el 29 por ciento de los jóvenes mediterráneos prefiere la conversación como arma de seducción.

A la hora de afrontar el desafío de conocer a una chica, el 43 por ciento de los jóvenes españoles confía en su paciencia y constancia para atraer su interés.

Para un 37 por ciento de los jóvenes es "poco eficaz" usar como táctica la mirada; mientras que un 20 por ciento piensa lo mismo sobre la conversación.

Para "ligar" (conocer a una chica), el 75 por ciento de los jóvenes españoles espera a los fines de semana, cuando sale con sus amigos; siendo el instituto o la universidad donde ligan el 10 por ciento de ellos.

La misma encuesta reveló que sólo uno de cada cinco jóvenes españoles confía en la suerte "como su aliado en el momento de conquistar a una chica", mientras que ocho de cada diez jóvenes dan gran importancia a su aspecto y cuidado personal.





 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game