La actualidad - Comunicación y Medios

 

Real Madrid desbancó en 2003 a Telefónica y BBVA como la marca con mayor presencia en los medios 'online' españoles 


 



 
Noticias relacionadas
 

El club de fútbol Real Madrid fue la marca con más presencia en las ediciones 'online' de los periódicos nacionales de enero a diciembre del año pasado, según un estudio realizado por la compañía de análisis DiceLaRed.

Desde la tercera posición de 2002, el club presidido por Florentino Pérez apareció en los portales de Internet de estos medios lograr 28.190 veces, desbancado de la primera posición a Telefónica (17.210) y BBVA (8.960).

La cuarta posición de este estudio es para Iberdrola, que el año pasado ocupó la duodécima posición, con algo más de ocho mil apariciones. Repsol (7.953) repite en la quinta y Gas Natural se sitúa en sexto lugar, con 7.864 menciones.

Completan esta clasificación de notoriedad 'online' el Grupo Santander Central Hispano (7.505 entradas), el Fútbol Club Barcelona (5.891), Endesa (5.404) y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (5.264).

Según señaló DiceLaRed en un comunicado, el estudio ha realizado un seguimiento de casi 190 millones de palabras de unas 400.000 noticias publicadas en las ediciones digitales de 'El País', 'El Mundo', 'La Razón', 'La Vanguardia', 'El Periódico de Catalunya', 'Expansión' y 'Cinco Días'.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game