La actualidad - Mundo Digital

 

PalmOne presenta el nuevo Zire 21 al mercado español
La empresa norteamericana ha presentado su nuevo modelo de PDA, el Zire 21, dotado de las más avanzadas funcionalidades en términos de software. Del mismo modo, también está equipado con un procesador más rápido y una capacidad de almacenamiento de información cuatro veces superior a la que presentaba su antecesor Zire 71.  

Zire 21 de palmOne, ahora en español
 
Noticias relacionadas
 

Pensado para aquellos usuarios que sólo tienen necesidades de organizador o que quieren introducirse en el mundo de los ordenadores de bolsillo a un precio muy reducido, Zire 21 viene a sustituir al modelo anterior (Zire) posicionándose como el nuevo dispositivo de gama baja de palmOne. Su precio venta al público recomendado es de 119 € (IVA incluido) y su disponibilidad inmediata.

Algunas de las mejoras frente a su antecesor son:

  • 8 Mb de memoria (7.2 Mb utilizables), que supone cuatro veces más capacidad de almacenamiento que la Zire original.
  • Acceso más rápido a la información, con el nuevo procesador Texas Instruments OMAP de 126 Mhz.
  • Las nuevas versiones de las aplicaciones Agenda, Direcciones, Notas y Tareas con la última versión del sistema operativo Palm OS 5.2.1.
  • Nuevo Software Essentials, ahora incluidos en el CD de instalación.

Según Vesey Crichton, vicepresidente de palmOne, "el ordenador de mano Zire 21 es una continuación del ordenador de mano más vendido de la historia de palmOne. Con el mismo precio asequible y facilidad de uso, este dispositivo ofrece mayor memoria para datos y aplicaciones, así como un mejor rendimiento. Esperamos que el ordenador de mano Zire 21 suponga otro éxito entre los usuarios primerizos o entre aquellos que están pensando en hacer un regalo".

El equipo cuenta con todo lo necesario para empezar a utilizarlo: el ordenador de mano recargable (la batería proporciona alrededor de dos semanas de autonomía, bajo un uso normal), PalmDesktop para Mac o PC y cables.

Recordemos que Palm cambió de nombre recientemente y que a partir de enero de 2004, todos los productos pasarían a denominarse PalmOne, intentando escenificar el profundo cambio experimentado por la marca, que compró a uno de sus más directos competidores en el mercado de los PDA, Handspring.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game