La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

Cierran servicio por SMS que prometía que Jesús devolvería las oraciones
El servicio lanzado en Finlandia  costaba 1,52 dólares por semana 


 
Noticias relacionadas
 
Un servicio basado en mensajes SMS que prometía la respuesta de Jesús a las oraciones enviadas por SMS fue cerrado esta semana en Finlandia. Este tenia un coste de 1,52 dólares por cada mensaje y apenas duro un mes.

"Estos tipos de servicios son contrarios a las normas básicas", explico el "ombudsman" del órgano regulador de contenido de la Telefonía móvil finlandesa (Mapel)

Mobile G Host, la firma comercializadora de este "innovador" servicio no quiso revelar el nombre la empresa responsable de los mensajes y respuestas a Jesús. También explico que no tuvo el éxito esperado y que no fue una mina de oro.

Un diario local, "Ilta-Sanomat", pudo comprobar la calidad de este producto. Remitió una plegaria por SMS y recibió la siguiente contestación, "A menos que Ud. siga la voluntad de Dios.... su presencia no será permitida en el Reino de los Cielos". Todo un alarde imaginación.

Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game