La actualidad - Comercio Electrónico

 

Comprar online no siempre es más económico

Un estudio muestra que algunos sitios de Brasil aumentaron los precios durante la campaña navideña



 
Noticias relacionadas
 
BuscaPé, un sitio brasileño que compara precios entre distintas tiendas online analizó las oscilaciones sobre el valor de los productos que se produjeron durante la campaña navideña

Cámaras Digitales, TV de más de 28" pulgadas aumentaron sus precios en los principales sitios de comercio electrónico durante la temporada de ventas de navidad, mientras que telefonos móviles, DVDs y CDS bajaron su valor, según las conclusiones del Estudio.

El teléfono móvil fue el campeón en la caída de los precios, con una disminución media del 27,89%, por su parte los videos y DVDs también bajaron sus precios en un 23,6%. Le siguieron los CDs (20,4%), Reproductores de DVD (15,59%) y libros (15,43%).

Todo lo contrario sucedió con las cámaras digitales, estas aumentaron entre noviembre y diciembre un 18,87%, seguido de los TV con una pantalla superior a las 28" que también subieron un 13,23%.

Según el directivo de la compañía, la oscilación de precios es común en la época navideña ya que es el periodo del año en que más personas buscan regalos. "Los productos que están de moda, como las cámaras digitales, usan la navidad para mantener una tendencia en la supervalorización de los precios".

Finalmente explico que los cinco productos más buscados en BuscaPé por los internautas brasileños fueron, por este orden, la cámara digital, CD, teléfono móvil, DVD y reproductor de DVD.

Enlaces relacionados
www.buscape.com.br/

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Comercio Electrónico y ebusiness
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game