La actualidad - Móviles y Telecomunicaciones

 

SMS/Phone : Convierte tu Pocket PC en un completo teléfono móvil
WebToGo presenta su nueva aplicación SMS/Phone para Pocket PC 


 
Noticias relacionadas
 
WebToGo amplía su gama de productos con “SMS/Phone” para Pocket PC. Esta nueva aplicación convierte cualquier Pocket PC con tarjeta módem o teléfono móvil con auriculares Bluetooth en un teléfono móvil completo, provee una aplicación SMS y la posibilidad de marcar desde la base de datos de Contactos de cualquier Pocket PC. La aplicación está disponible en la página Web www.webtogo.de en Inglés, Español, Alemán, Francés e Italiano por sólo 19 Euros.


Las PDAs cada vez satisfacen más las necesidades del usuario incrementado sus funciones originales como la de organizar contactos y fechas, y con la ayuda de la Solución WebToGo Mobile Internet Suite han ido transformándose en dispositivos de comunicación de datos. Ahora, WebToGo va más allá y añade las funcionalidades SMS y teléfono móvil incrementando la capacidad de comunicación inalámbrica de los Pocket PC.

La aplicación WebToGo SMS/Phone se ha desarrollado para aquellos usuarios que están cansados de escribir SMS en un teclado numérico, de las restricciones de capacidad a la hora de guardar datos y de las pequeñas pantallas de sus teléfonos móviles. Esta nueva aplicación permite al usuario copiar y pegar texto de e-mails recibidos, de páginas Web y otras aplicaciones, y enviarlo a varios receptores. El número de caracteres de los mensajes SMS es, con esta aplicación, virtualmente ilimitado dando un respiro a aquellos usuarios que quieran evitar las restricciones de 160 caracteres que ofrecen los teléfonos móviles. Incluso permite enviar mensajes SMS como fax si esto es soportado por la operadora móvil. Además, para aquellos que se pasan horas al teléfono, la aplicación permite poder realizar llamadas directamente desde la base de datos de Contactos de la PDA y utilizar los auriculares Bluetooth.

La solución WebToGo SMS/Phone convierte todos los dispositivos Pocket PC 2002 y 2003 con tarjeta módem GSM en Smartphones y funciona con la mayoría de los teléfonos móviles disponibles en el mercado. Su diseño intuitivo está en línea con su rápida instalación y facilidad de uso. La aplicación funciona con módems de teléfonos móviles, Bluetooth, cable, e infrarrojos.


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Móviles y Telecomunicaciones
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game