La actualidad - Mundo Digital

 

Jóvenes demandados por discográficas protagonizan spot de Pepsi
El anuncio es parte de una campaña durante la que  se ofrecerá a los internautas más de 100 millones de canciones gratuitas, y totalmente legales, descargables desde el servicio "iTunes Music Store" de Apple. 


Annie Leith, demandada por la industria discográfica por descargar música de la red es una de las "protagonistas" del spot de Pepsi-Cola
 

Noticias relacionadas
 

Agencias - Alrededor de 20 jóvenes que han sido demandados por la RIAA por descargar música en forma ilegal, serán las estrellas del nuevo aviso comercial de Pepsi, en una campaña que ofrece más de 100 millones de descargas gratuitas -y totalmente legales- desde el servicio "iTunes Music Store" de Apple.

El aviso identifica a los jóvenes como "unos pocos chicos que han sido demandados por descargar música gratis de Internet", según informó Usa Today. Efectivamente, ellos son algunos de los afectados por las más de 914 demandas que la RIAA lleva adelante desde Septiembre, incluidas las 512 efectuadas en la última semana.

Annie Leith, una joven de 14 años de Staten Island, aparecerá con otros jóvenes "piratas" en el comercial, el cual tendrá música de los afamados Green Day.

Durante el anuncio, Leith sostiene una botella de Pepsi y dice: "nosotros seguiremos descargando música gratis desde Internet". Luego el anuncio explica como funcionará el sistema de descargas Pepsi iTunes.

"Este es un tremendo fenómeno cultural y es altamente importante para los consumidores. Nosotros estamos tratando de dirigir a la gente para que compre música online y no la robe desde Internet", señaló a Usa Today, Dave Burwick, director de Marketing en Pepsi.

La RIAA se mostró a favor de la promoción. "Este aviso muestra como todo ha cambiado", señala Mitch Bainwol, Gerente General de la Asociación de industrias discográficas.

El comercial hará su estreno el 1 de Febrero en el "Super Bowl", evento televisivo que será transmitido a más de 88 millones de espectadores.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game