La actualidad - Mundo Digital

 

Primera semana de Wi-Fi gratis en el Reino Unido. 
La Wireless Broadband Alliance, un grupo industrial creado con el ánimo de promover el uso de esta nueva tecnología, anunció que la semana que empieza en el próximo 26 enero se celebrará la semana Wireless Broadband.  

BT Openworld, servicio de British Telecom que permite conexión a Internet sin hilos, anunció que los usuarios con ordenadores con capacidades Wi-Fi y que se registren en el servicio durante la semana del evento, podrán tener acceso sin restricciones a la net durante esos siete días. Para ello, se realizarán invitaciones a los usuarios poco informados en las estaciones ya equipadas con redes Wi-Fi. Basta un dato, esta semana BT amplió la cobertura a 13 nuevas estaciones en la línea que conecta Londres y Escocia.

La semana Wireless Broadband (de la Conexión por Banda Ancha sin Hilos) es una iniciativa similar a la realizada por Intel en los Estados Unidos para promocionar la tecnología Centrino.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game