La actualidad - Software Libre

 

Lanzada la versión en español de Mozilla Suite 1.6

NAVE traduce al español la versión española de la Suite de Mozilla
 



 
Noticias relacionadas
 
Remitido - El pasado 15 de enero, la fundación Mozilla lanzó la versión 1.6 de Mozilla Suite, y como era de esperar, el principal grupo de traducción al español de estos productos, el proyecto NAVE, ya liberó esta versión en la zona de descargas de su sitio web en las versiones Windows, Linux (en versiones básica, GTK2 y de instalador), y Mac. También está disponible la traducción en formato XPI, como paquete de idioma, para traducir versiones en otros idiomas.

Además de esto, el proyecto liberó Mozilla Firebird 0.7 en español y también Mozilla Thunderbird 0.4. Los productos de NAVE cuentan con marcadores que apuntan a los sitios de ayuda como los Foros de Mozilla en español, PluginDoc donde se encuentra amplia documentación y enlaces de los plug-ins disponibles, entre otros.

El proyecto MozillaES tiene como objetivo reunir a la comunidad de usuarios hispanoparlantes de los productos Mozilla, además de poner a disposición los recursos en nuestro idioma y la producción de algunos propios.

Además de NAVE existen otros proyectos que también están trabajando en llevar a nuestra lengua el navegador basado en código libre como el el caso de los grupos argentinos que podemos encontrar en Mozilla AppSuite y Mozilla Firebird y el mexicano proyecto de traducción de Bugzilla.

 


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game