La actualidad - Mundo Digital

 

Nueva moda, poner a los niños nombres de automóviles
Debe de ser el sueño de empresas, agencias de publicidad y, por qué no, de la Casa Blanca: vender marcas -gratis- a través de los nombres de miles de niños, jóvenes, adultos. En Estados Unidos, obviamente, semejante excentricidad es más que probable. 


 
Noticias relacionadas
 

Cientos de bebés recibieron, desde 2000, nombres de marcas. Las de autos son unas de las favoritas: 55 niños fueron llamados Chevy; 22 niñas, Infiniti; otras tantas, Camry y Celica (modelos de Toyota).

"La gente, sobre todo de las clases más bajas, busca nombres inusuales, para que sus niños se individualicen más. Por eso a veces eligen nombres de marca, sobre todo de las asociadas a una imagen positiva", explicó al diario argentino La Nación Cleveland Evans, sicólogo de la Universidad de Bellevue, en Nebraska, que hace 25 años estudia el uso de nombres en Estados Unidos.

Esperamos que esta fiebre no llegue al mundo "geek" y "freekie" sino en poco tiempo conoceremos a muchachos y muchachas con el nombre de "pentium", "mac", "ip" o compuestos como "banda ancha".


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game