La actualidad - Mundo Digital

 

 "javiearenas.com" enlaza con la Web del PSOE 
La cyberocupación entra de lleno en la campaña electoral 

El Partido Popular tiene un serio problema con la propiedad de los dominios que se corresponden con el nombre de sus dirigentes más significativos. Si ayer nos desayunábamos con el dato aportado por el diario "El Mundo" informándonos de que el dominio "Marianorajoy.com" se correspondía con un sitio bajo el titulo "Hola soy el cerdo de Mariano" y que "marianorajoy.net" enlazaba con "LosGenoveses.net", una página crítica con el Partido Popular (sucesora de aznar.net), ayer por la tarde conocíamos otro caso de cyberoucpación, en este caso referido al vicesecretario general de esta formación política.

Durante toda la tarde de ayer el dominio "javierarenas.com" enlazaba directamente con la página central del PSOE por decisión de su propietario, el vecino de Valencia Javier Saldana.

Este, que también controla el dominio angelacebes.com (ministro del Gobierno y Presidente del Comité Electoral del PP), ya protagonizó una acción similar durante la movilización contra la guerra de Irak en febrero del año pasado. En esa ocasión enlazo ambos dominios a la web pacifista "noalaguera.org"


Enlaces relacionados
Enlace autentico de Mariano Rajoy, candidato a Presidente del Gobierno por el PP, "www.marianorajoy.com.es"
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game