La actualidad - Comunicación y Medios

 

El portal de Internet km77.com opta por volver al acceso libre a sus contenidos 

El portal del sector del automóvil km77.com ha decidido retornar a la fórmula de libre acceso para todos sus contenidos, modificación efectiva desde esta semana, después de que en los últimos 18 meses parte del contenido fuera accesible sólo por suscripción, informó hoy la compañía.
 



 
Noticias relacionadas
 

Agencias - La empresa explicó que este cambio se debe a la variación de las condiciones de Internet como negocio desde que se tomara la decisión de poner en marcha el web de acceso restringido, a mediados de 2002.

En aquella fecha, km77.com contaba con seis millones de páginas vistas al mes, cifra que generaba grandes gastos y unos ingresos muy limitados, ya que la publicidad en el año 2002 era aún muy escasa.

Por ello, los responsables del portal decidieron reducir los gastos, al tiempo que aumentaron los ingresos, medidas que han permitido a la sociedad alcanzar un resultado económico positivo en 2003, tras dos años de pérdidas.
 


 


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game